Sistema de Gestión Integral de Seguridad y Salud en el Trabajo

Somos una empresa que presta servicios empresariales de aseo y cafetería, conserjería, jardinería, salvamento y/o piscinero, mantenimiento técnico locativo, administración de activos y otros servicios especializados, que con base en la naturaleza de sus peligros, su impacto al ecosistema y de su tamaño, se compromete al cumplimiento de las siguientes directrices:

  • Promover la calidad de vida laboral, previniendo enfermedades laborales y la ocurrencia de accidentes de trabajo, a través de la identificación de peligros, valoración y control de riesgos.
  • Cumplir con los requisitos legales en materia laboral y ambiental vigentes en el país y todos aquellos suscritos por la organización.
  • Cumplir los estándares mínimos en seguridad, salud en el trabajo procurando una gestión para el mejoramiento continuo.
  • Promover el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, proteger el ecosistema a través del análisis de sus aspectos e impactos ambientales en el desarrollo de su actividad económica y crear una aptitud ambientalmente responsable en las partes interesadas.

 

La Gerencia está comprometida a la asignación de los recursos económicos, físicos, tecnológicos y humanos necesarios para garantizar la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión en Seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Para cumplimiento de esta política, la Gerencia promueve el compromiso y cumplimiento de todos sus trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas.