Acerca de Nosotros

Servisuma S.A.S. es una empresa de la ciudad de Cartagena de Indias, dedicada a prestar servicios profesionales en diversas áreas, tales como: Conserjería, servicios varios, jardinería, mantenimiento, piscina y/o salvavidas, auxiliares de oficinas, fumigación, entre otros.

Contamos con personal humano calificado en los diferentes campos de acción que ofrecemos, cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de seguridad, lo que nos permite brindar un amplio portafolio de servicios con calidad y calidez humana, que garantiza el alcance de los objetivos institucionales y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes basados en el principio de confidencialidad, para asegurar siempre un excelente ambiente de trabajo.

 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la prestación de nuestros servicios empresariales de aseo, conserjería, servicios especializados, jardinería, salvamento o piscineros, mantenimiento técnico locativo y administración de activos, entre otros, con altos estándares de calidad, solidarios con el medio ambiente y amparados en nuestra promesa de valor.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder del mercado nacional como gestores en el mantenimiento de instalaciones, activos y servicios; con la garantía de una empresa basada en procesos eficientes con altos estándares de calidad y un equipo cualificado.

 

VALORES CORPORATIVOS

Nuestro talento humano se caracteriza por su vocación de servicio y su compromiso con mantener excelentes relaciones interpersonales en pro de buscar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos permite promulgar los siguientes valores:

  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Confiabilidad.
  • Sentido de Pertenencia.
  • Trabajo en Equipo.
  • Comunicación Abierta y Transparente.